decidido que prefiero que se suicide.” | Así reza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, un psicoanalista con una larga carrera a sus espaldas y una vida cotidiana de lo más tranquila. Starks deberá empelar toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de las amenazadores masivas. De no ser así, pasado ese plazo de tiempo deberá elegir entre suicidarse y ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos van siendo asesinados por un psicópata que promete llevar hasta el fin el plan que ha ideado para vengarse.Dándole un inesperado giro a la relación entre médico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico....................................................................
Excelente y apasionante thriller de facil y absorvente lectura que engancha desde el primer momento en un afan de descubrir el origen y las motivaciones del peligroso psicopata que atormenta la vida del doctor Starks. El libro esta estructurado en dos partes claramente diferenciadas, ya que a mitad de él se produce un giro inesperado de la acción; por otro lado tenemos un final sorprendente que nos dejara la boca abierta. Realmente es un libro que no tiene desperdicion, en mayor o menor medida es una lectura recomendable, que como he dicho engancha desde el primer momento.

3 comentarios:
Uno de mis favoritos, que multifacetico resultó ser Ricky jejeje!
Comparto tu opinion del libro, me gustó mucho y sobre todo como dices el giro que dá al final y la forma de sorprender al lector. Otro dato que nos interesó y sobre todo nos entretuvo a un grupo de lectura que tenemos es descubrir quien es el psicopata!
I inclination not approve on it. I over precise post. Specially the title attracted me to review the whole story.
Publicar un comentario